Pros
Fácil de jugar
Bajos requisitos del sistema
Buena progresión
Contras
Quizás <em>demasiado</em> automatizado
Tipica progresión rutinaria al estilo chino
Poca población
Dragon Lord es un MMORPG de navegador basado en turnos que hace la mayor parte del trabajo por tipero aún te deja con muchas cosas por hacer y un botín por reclamar. La mayor parte de la acción real está automatizada (excepto en las mazmorras multijugador, en las que tienes que realmente participar), pero las aventuras en solitario se desarrollan automáticamente.
Puedes optar por poner en cola los ataques de tu héroe principal, o simplemente configurarlo en modo automático y ver como tu grupo hace estragos. Pero hay alguna estrategia involucrada, especialmente cuando se trata de tratar de potenciar el poder de tu personaje y del grupo.
Pros
Permite jugar desde el navegador
Misiones detalladas y narradas
Gráficos pulidos
Contras
El modo en pantalla completa es necesario
Combate simplista
Ver el trailer:
Género: Administración, Estrategia
Ambientación: fantasía, Pasado
Gráficos: arte animado
PvP: todos vs todos guilds or factions PvP
Stormfall: Age of War es un MMORPG de estrategia desarrollado por Plarium para ser jugado en navegadores. El juego permite la creación y mejora de un castillo propio, así como también la construcción de un ejército para saquear los castillos de otros jugadores y defender el propio ante sus eventuales ataques.
Aunque las mecánicas de combate de Stormfall no son particularmente interesantes, hay suficiente por hacer en este juego tan bien formulado. Entre las interminables construcciones, unidades y habilidades para crear y mejorar tu castillo, además de los diferentes tipos de conquistas a planear y ejecutar por fuera de él, Stormfall puede llegar a sentirse demasiado abrumador para principiantes en el género. Sin embargo, esto también asegura que no se aburrirán demasiado rápido, ya que casi siempre queda algo nuevo por aprender.
Pros
Buen sistema de Construcción de Castillos
Los héroes son muy divertidos
El estilo artístico es único
Contras
Aventuras Aburridas
Consume mucho tiempo al principio
No tiene elementos sociales
Género: Administración, Estrategia
Ambientación: Pasado
Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions PvP
La mecánica del juego es similar a cualquier otro RTS de castillos basado en navegador, especialmente a la de los desarrollados por Goodgame. Te hablamos a ti, Shadow Kings. Lo que diferencia a Legends of Honor de sus homólogos es la puesta en escena y el tono. El juego es oscuro y taciturno, con un estilo artístico realista y unos cuantos paralelismos con Juego de Tronos.
UN aspecto muy interesante del juego es el elemento de héroes. Si bien no es único en su género, está bien ejecutado y le aporta un podo de variedad al juego. También produce esa sensación de nivelación, especialmente a los fanáticos de las experiencias de MMO más tradicionales.
Pros
Mecánica de juego atractiva
Detalladas mejoras a estructuras
Gráficos coloridos
Contras
Gráficos poco detallados
Texto de diálogos muy pequeño
Género: Estrategia, casual, mmorpg, Administración
Ambientación: Urbano, Presente
Gráficos: arte animado
PvP: sem lutas PvE PvP
Siendo un juego muy divertido y con gráficos chispeantes, Big Farm resulta un formidable competidor frente a los juegos de granjas comunes y corrientes. Basado en el concepto de balancear tus recursos y hacer florecer tu granja, el juego ofrece una variedad de rutas a seguir para maximizar tus ganancias. Los cultivos se pueden sembrar y cosechar, y los animales se pueden criar, utilizando fertilizantes y otros potenciadores.
Big Farm también ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunos modos de multijugador en los cuales poner de relieve su experiencia para lograr objetivos antes que sus rivales y así ganar. También pueden jugar en equipo, y así expandir sus granjas todo lo posible. Big Farm es sencillo de jugar, por un lado, y por el otro ofrece mejoras únicas a las construcciones, lo que lo hace tremendamente divertido.
Pros
La posibilidad de emitir risas malvadas
Buen aspecto gráfico
Contras
Nada innovador
Género: Administración, Estrategia
Ambientación: fantasía
Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions PvE PvP
Después de pasarnos años salvando mundos, rescatando damiselas en apuros y básicamente haciendo lo que nos mandaban, ha llegado el momento de pasarnos al lado oscuro, de inspirar temor o, simplemente, de pasárnoslo bien sin más miramientos.
Goblin Keeper es un juego de Gameforge donde gestionaremos nuestro propio imperio maligno de un modo divertido y accesible.
En esencia, el juego sigue los tópicos del género administrativo. Nos pedirá que gestionemos nuestro imperio y que fortalezcamos nuestras mazmorras para ganar fama y fortuna, así como aliarnos o atacar a otros jugadores.
Gráficamente, Goblin Keeper no nos aporta nada nuevo, aunque en justicia se defiende bastante bien.
Si siempre has tenido ese impulso oscuro reprimido bajo la presión de la sociedad, Goblin Keeper es el juego que andabas buscando.
Pros
Estrategia y complejidad refinadas
Funciones multijugador biend esarrolladas
Variedad de ambientes jugables
Contras
Se vuelve repetitivo al cabo de un tiempo
Rail Nation es un juego online de estrategia y administración, que combina un complejo simulador de transportes con un juego de estrategia de gráficos refinados.
El título coloca a sus jugadores en la piel del gerente de una pequeña empresa ferroviaria, que tiene como objetivo transportar el mayor número posible de mercancías, crear nuevas rutas comerciales viables y expandir su imperio, a través de la construcción y modernización tanto de los trenes como de los edificios.
Los jugadores también podrán crear alianzas con vistas a expandir aún más el negocio.
Construir, actualizar, investigar y desarrollar - todos estos conceptos fundamentales se representan en Rail Nation, convirtiéndolo en un juego casual, estimulante y divertido.
Pros
Gran cantidad de jugadores
Jugabilidad compleja y renovada
Perfecto para jugar ocasionalmente
Contras
Progresión lenta
Ausencia de acción
Aburrido al principio
Género: Estrategia, guerra
Ambientación: ciencia-ficción
Gráficos: imagenes y texto simple
PvP: todos vs todos guilds or factions PvP
OGame es un juego de gestión de recursos y estrategia espacial que funciona bajo nuestro navegador.
Los jugadores comienzan con pocos recursos y una sola base. Un tutorial les guía en su camino para construir un gran imperio, capaz de colonizar nuevos planetas. Hay cuatro recursos claves en OGame incluyendo deuterio, metal, cristal y energía. Dichos recursos pueden generarse mediante la mejora de algunos edificios en cada temporada bajo su control.
Recomendado para todos los públicos, fue y sigue siendo un gran juego.
Pros
Gráficos y arte impactantes
Sistema variado de mejoras
Misiones diversas
Contras
Pocos efectos de sonido
Demasiadas desventajas si no recargas
Games321 y NGames se han unido para poner ante el público uno de los juegos MMORPG más prometedores del 2015, Dark Era, o Era Oscura en Español. En esta ocasión ambos desarrolladores han optado por un juego dinámico que ofrece una combinación de historia y fantasía.
El jugador debe asumir el rol de cronoguardián y para esto tiene tres tipos de personajes para elegir: bersekers, asesinos y magos.
En el transcurso de la historia se pueden mejorar las habilidades propias de cada personaje al cumplir las misiones y finalizar cada etapa. Sin duda alguna, el soporte visual se ha optimizado al máximo, ya que las animaciones, la ambientación de fondo y el modelado están muy bien definidos. En cuanto a la trama, podrás viajar en el tiempo constantemente: podrás ayudar a Robin Hood o luchar junto al Emperador Li de la dinastía Tang; y estas son sólo algunas de las aventuras que te esperan en Dark Era.
A parte de los numerosos momentos históricos y misiones, los desarrolladores también han puesto mucho empeño en el sistema de mejoras del juego. Dark Era cuenta con todo un sistema de destrezas dividido en tres categorías: vida, agresividad y coraje (life, wild, rage) y a su vez, este sistema se subdivide en 20 habilidades, 7 de las cuales son avanzadas.
Estas son sólo algunas de las características del juego, si quieres conocer más, tanto los aspectos positivos como negativos, no abandones la página y continúa leyendo.
Pros
Tutorial detallado para introducirte al juego
Jugabilidad Cautivadora
Contras
No es posible modificar la posición de los edificios
Género: Administración, Estrategia
Ambientación: Pasado
Gráficos: imagenes y texto simple
PvP: todos vs todos guilds or factions PvE PvP
Imperia Online es un MMO gratuito basado en navegador, que pertenece al incombustible género de los juegos de estrategia de construcción de ciudades.
En él, deberás establecer un estado financieramente potente, con su correspondiente ejército.
Podrás hacer uso de la Mano de Obra para acelerar la recolección de recursos, lo que a su vez te permitirá aumentar notablemente la tasa de desarrollo de tu reino.
Con el pasar de los años, los menús del juego se han congestionado bastante, así que, apenas comiences, tendrás a tu disposición un tutorial para facilitar tu toma de contacto con el juego, y para que entiendas a plenitud las opciones.
Los gráficos de Imperia Online están muy bien hechos a pesar de su edad (la primera versión del juego fue lanzada en 2005), lo cual es señal inequívoca del excelente apoyo técnico que sus desarrolladores han ofrecido durante todos estos años, en términos de las mejoras y actualizaciones.
Pros
Crecimiento bien estructurado
Muchas caras familiares
Contras
Muy simple y aburrido
No se puede controlar al ninja durante la lucha
Todo es automático
Seamos sinceros: Naruto no necesita presentaciones. Una de las franquicias más grandes y lucrativas del mundo del manganime se ha hecho notar en cómics, revistas, series, videojuegos, figuras, cartas, pegatinas, y básicamente todo lo que nos rodea.
Este juego marca una profunda diferencia con todo lo que conocemos: se ejecuta directamente en el navegador y está poblado de caras conocidas, siendo además el único producto del Narutoverso que nos permite hacernos a nuestro propio ninja a nuestro gusto.
Por desgracia, peca de simplicidad, repetición, aburrimiento y más simplicidad.
¿Merece la pena echarle un vistazo? A riesgo de que me odiéis, diré "¡vaya que sí!"