Pros
Auténtica experiencia de Juego de Tronos
Jugabilidad refrescante
Grandes gráficos
Contras
Tienda intrusiva
Difícil para jugadores en solitario
Ver el trailer:
Género: Estrategia, guerra, Administración, Simulación
Ambientación: fantasía
Gráficos: full 3D
PvP: PvE PvP
Juego de Tronos: Winter Is Coming es el juego de navegador con licencia oficial de Juego de Tronos que incluye muchos lugares y personajes tan queridos por los fans de la serie de televisión.
El juego es auténtico, divertido y todo un desafío.
La construcción del reino es lo que más harás, pero también hay algunos elementos de juego muy bienvenidos e interesantes, como las batallas en 3D en tiempo real (al estilo de un juego MMORTS).
Los gráficos son fenomenales y la banda sonora está a la altura de la increíble de la serie de televisión.
Aunque es muy implacable para los jugadores en solitario, el juego brilla en partidas en grupo con su estelar sistema de alianzas que promueve el trabajo en equipo para llegar al final del juego y gobernar el Trono de Hierro.
En general, se trata de un sólido juego de navegador gratuito que todo fan de la serie de televisión debería, al menos, probar.
Pros
Profundas opciones de personalización mech
Fuerte mezcla de PvP y PvE
Impresionantes efectos visuales y mapas atmosféricos.
Contras
Problemas de equilibrio entre las clases de mech
Tiempos de matchmaking largos
El sistema de progresión parece muy pesado
Género: guerra, Acción, Disparos
Ambientación: ciencia-ficción
Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Steel Hunters te sumerge en un campo de batalla futurista devastado por la guerra, donde enormes mechs y pilotos de élite se enfrentan en trepidantes escaramuzas tácticas. Combinando elementos de battle royale, MOBA y shooters en tercera persona, desafía a los jugadores a ser más listos, superar en armas y maniobrar mejor que los demás en encuentros caóticos pero estratégicos.
Desarrollado por Kingsoft e impulsado por Unreal Engine 4, el juego destaca por sus nítidos efectos visuales, sus mechs altamente personalizables y el delicado equilibrio entre las mecánicas de supervivencia y los profundos sistemas de progresión. Los jugadores eligen entre una lista de titanes de acero distintos, cada uno equipado con sus propias armas, habilidades y estilo de juego, y se lanzan a grandes escenarios abiertos plagados de peligros ambientales, zonas de botín y cazadores rivales.
El núcleo del juego gira en torno al PvEvP (Jugador contra Entorno contra Jugador), donde los enemigos controlados por la IA y los oponentes reales crean una capa constante de peligro. A medida que eliminas objetivos, obtienes mejoras sobre la marcha que aumentan la potencia de fuego, el blindaje y la movilidad de tu mech.
La recolección de recursos, las emboscadas sigilosas y el posicionamiento táctico son componentes clave, que ofrecen un ritmo más metódico que el de un shooter estándar de correr y disparar.
La mezcla de toma de decisiones tácticas, personalización de mechs e intensos tiroteos ayuda a Steel Hunters a hacerse un hueco en el cada vez más saturado mercado del PvP. No es para todo el mundo, pero para aquellos que disfrutan con los mechs de Titanfall y la tensión de Escape from Tarkov, puede que sea una joya oculta que merezca la pena explorar.
Pros
Viscerales combates mecánicos
Variedad de armas y módulos para modificar tus mechs
Magníficos efectos visuales con el motor Unreal Engine 5
Contras
Similar a su predecesor
Algunos problemas de matchmaking
Género: guerra, Acción, Disparos, Simulación
Ambientación: Urbano, ciencia-ficción
Gráficos: full 3D
PvP: todos vs todos guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Robots de guerra: Frontiers toma la fórmula clásica de War Robots y la catapulta al reino del caos de alta fidelidad basado en la física. Publicado por My.com, este shooter mecánico en tercera persona ofrece batallas a gran escala en las que enormes máquinas de guerra se enfrentan en entornos destructibles. A diferencia de su predecesor para móviles, Frontiers se ha creado desde cero para PC y consolas, aprovechando el motor Unreal Engine 5 para crear escenarios de combate más envolventes.
El juego se centra en batallas basadas en objetivos y por equipos, en las que los jugadores pilotan poderosos robots -llamados "War Robots"- que personalizan sus armas, armaduras y habilidades para adaptarlas a su estilo de juego. Tanto si prefieres ágiles escaramuzadores, plataformas de artillería pesada o gigantes como tanques, Frontiers tiene un mech para ti. El combate es dinámico y trepidante, y hace hincapié en la estrategia, el posicionamiento y la destrucción del entorno. Los edificios se desmoronan bajo el fuego, lo que proporciona oportunidades tácticas y un espectáculo caótico.
La personalización es muy importante aquí, ya que permite a los jugadores ajustar sus máquinas con diferentes armas, módulos y habilidades. El sistema de movimiento es más refinado que en el War Robots original, con animaciones más suaves, mejor distribución del peso y una sensación general más pulida. Los mapas son grandes y variados, con campos de batalla urbanos, zonas industriales y páramos abiertos.
Para los amantes de la destrucción basada en robots, War Robots: Frontiers ofrece acción trepidante y de alto octanaje, consolidándose como uno de los mejores shooter online de 2025.
Pros
Gran jugabilidad
Atención al detalle enfermiza
Gráficamente espectacular
Contras
Le faltan muchas características
Ver el trailer:
War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).
Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.
Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.